Esta semana Jacob Forever a mostrado a través de las redes sociales lo que según dice que son sus “trofeos”. El reguetonero mostró imágenes posado junto a su nuevo Mercedes Benz, que sumó a su costosa colección de autos en Miami.
El cantante cubano no para de especular en las redes, el nuevo trofeo que muestra es un lujoso Mercedes Benz 2022 S580 Limited Edition, descrito por los amantes de los automóviles como el sedán más avanzado del mundo.
En su perfil escribió junto a las imágenes con su nuevo auto en el que se ve el interior de vehículo, todo de cuero rojo en su salón y asientos.: “New baby”

Jacob cuenta con un Rolls Royce de color blanco del modelo Cullinan del año 2020 cuyo precio ronda los 350 mil y 450 mil dólares; un Bentley Flying Spurde del año 2016 en color blanco, valorado en su momento en 190 mil dólares; y un Audi Q7, cuyo precio oscilaba en el 2017 cuando lo adquirió entre los 60 mil y 70 mil dólares y ahora suma a su colección de trofeos su nuevo S Class de Mercedes.
El S Class de Mercedes posse una batería de iones de litio de 28,6 kW (21,5 kWh netos) lo cual ofrece una autonomía eléctrica de 100 kilómetros, muy aprovechable para sus características.
Algunos de los comentarios de sus seguidores son:
thegentlegift
😍😍😍😍😍 wow que lo disfrutes. Está hermoso.
gennier_oficial
Te lo mereces
paulahernandez236
Ahí si hay melodía
