jueves, mayo 30, 2024
21.8 C
Havana

La Menor denuncia que anillo de compromiso que le regaló Chocolate no es de oro ni tiene diamantes

Comparte

Cuanto de cierto o de mentiras hay en cada una de las historias que envuelven la vida del cantante cubano Chocolate MC puede ser una nebulosa, pero lo que sí se sabe es que son muy reiteradas.

En esta ocasión la nueva viene de manos de la exnovia del repartero, la joven Dainerys Díaz, conocida como La Menor, la misma asegura que el anillo que le entregó Chocolate MC para oficializar el compromiso entre ambos, “es falso”.

De acuerdo a la cubana, con el fin de deshacerse de todos los recuerdos del Rey del Reparto, intentó vender el anillo, pero para su sorpresa, en la joyería en la que estuvo le dijeron que no valía lo que quizás ella pensó.

“Esta personaja fue allí, y entonces me dicen, eso no tiene diamantes, por eso te pueden dar 200 pesos… no entendí, porque el recibo nunca lo vi. Después dice que eso costaba más que no sé qué en el contrato (refiriéndose a Chocolate) y al fin de cuenta eso, no sé qué cosa es”.

Dainerys Díaz prometió visitar otras joyerías para demostrar que lo que estaba diciendo es verdad, y que lo haría todo en vivo, para que sus seguidores vieran que ella no mentía y acompaño esta promesa con otras revelaciones, la Menor dijo que también tenía muchos audios de conversaciones con el reguetonero que podía compartir.

En ocasión de la pedida de la mano de La Menor, en el observatorio de High Roller en Las Vegas, Nevada, a más de 500 pies de altura, Chocolate MC hizo saber que la joya que había puesto en el dedo de su futura esposa era de oro y diamantes, ahora la pregunta es, ¿cuál de los dos dice la verdad?

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí