Una cubana participante del concurso de la televisión argentina Los 8 escalones del millón, se llevó tremenda sorpresa de parte de una invitada al programa, pese a que no resultó ganadora en el certamen. Así le ocurrió a Yusmira, luego de contar una situación complicada sobre su familia.
A la pregunta de para qué hubiera utilizado el dinero del premio en caso de ganar, la joven cubana contó que pensaba destinarlo para traer a su hijo al país, y al perder en la final, Mercedes Carreras, la invitada de la noche, le hizo un obsequio para ayudarla.
Yusmira es técnica en Agronomía y hace seis años que reside en Argentina, junto a su pareja Ivana y el hijo de esta.
Actualmente, su hijo vive con la mamá y la abuela de Yusmira en la isla, y se comunica con él a través telefónicamente.
«La tecnología en Cuba es escasa y es difícil, pero cada vez que se puede hablamos», contó entre lágrimas la chica, cuando la producción le alcanzó un vaso con agua y logró reponerse para seguir en carrera, hasta llegar a la final y fallar en una pregunta sobre tenis.
Y luego vino el milagro. Mientras se celebraba al ganador de la noche, el conductor, Guido Kaczka, se acercó a saludar a la legendaria actriz Carreras.
En medio de los agradecimientos, se sacó un anillo y lo extendió hacia Yusmira, quien no entendía lo que estaba sucediendo: «¿Me permitís una cosa? Quiero darle este regalito, para que se te cumplan los sueños», dijo la actriz.
«Ah, gracias, gracias, muchas gracias, que Dios la bendiga», soltó la cubana emocionada.
Sobre el gesto de la artista, la participante comentó: «Fue muy emocionante y estoy muy agradecida. No tengo palabras».
TN Show le consultó qué iba a ser con el anillo, ella explicó que lo tomó como un regalo espiritual, y explicó que usará el accesorio como su amuleto: «Ayer lo llevé a tasar y es una fantasía importada. No me dijeron el precio. Es algo incalculable, no tiene valor».
Por eso se lo regalaron, por mentirosa hablando que en su país no hay tecnología para poder comunicarse con su hijo
Que pena me da su caso, cuanta frustración debe cargar en su alma, la gente no siente vergüenza de andar por ahí hablándole a todo mundo de sus miserias, «de la abundancia del corazón habla la boca» mirala ahí desprestigiando el anillo que si es de fantasía importada, y el valor sentimental donde quedó? no todos los días alguien tiene un detalle con una y menos una actriz
Ja jajajajaj jajaja por estupida le tomaron el pelo en publico