lunes, junio 17, 2024
21.8 C
Havana

Lenier Mesa: «No tengo que demostrarle a nadie mi posición política»

Comparte

En medio de la polémica que le trajo su presunto vínculo con el Santa María Music Fest, el cantante cubano Lenier Mesa acaba de negar su asistencia al evento que terminó este 20 de agosto.

«Es verdad que yo estuve este sábado en Cuba, 24 horas solamente, fui a ver a mi abuelo que está mal de salud», comenzó diciendo el reguetonero, para luego dejarle un mensaje a los influencer y reporteros.

«Quiero decirles a todos esos influencers y reporteros que están diciendo que yo tengo que ver con ese festival cubano, eso es mentira. No tengo que ver con ese evento ni estuve ahí tampoco», advirtió el artista.

«No tengo que demostrarle a nadie mi posición política, porque mi posición política sigue siendo la misma», dijo en referencia a sus detractores, quienes consideran que sirvió de impulso al gobierno cubano en la promoción del festival en hoteles de los militares.

«Yo soy artista, y aunque no sea político, quiero decirles que sigo defendiendo a mis cubanos, sigo defendiendo a toda mi gente, sigo diciendo patria y vida, Lenier sigue luchando por la libertad de Cuba», concluyó su mensaje colgado en su cuenta de Instagram.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí