jueves, julio 25, 2024
21.8 C
Havana

Lenier Mesa y Tito el Bambino se reúnen en Miami

Comparte

Luego de la visita que Tito el Bambino realizara a Cuba, lo cual fue difundido a través de las redes sociales, vuelve a tenerse noticias del puertorriqueño, pero en esta ocasión las nuevas lo unen al músico cubano Lenier Mesa.

Aunque, aún no se revelan detalles del encuentro que tuvo lugar en Miami, lugar donde ambos artistas compartieron junto al productor venezolano Oscar Eduardo Hernández Villegas, más conocido como Oscarcito, ya muchos se preguntan si de este encuentro saldrá una colaboración.

Fue el propio Lenier quien compartió la noticia sobre el encuentro en la Ciudad del Sol, mostrándose muy feliz de recibir al boricua. En espera de una pista, sus seguidores van especulando sobre lo que se imaginan puede ser posible.

En ocasión de su visita a la isla, el cantante puertorriqueño escribió a través de Instagram: “No pude contenerme al sazón cubano 1, 2, y dame el micrófono. ¡Desde La Habana con mis hermanos cubanos!”. De esta forma Tito el Bambino demostraba de lo feliz que sentía disfrutando de unas vacaciones en la mayor de las Antillas.

Sin embargo, muchos internautas se mostraron decepcionados con ambos artistas y suman al reguetonero puertorriqueño, a la lista de figuras públicas que visitan la Mayor de las Antillas y no aprovechan su popularidad para denunciar a la dictadura cubana.

Mientras que las acusaciones dirigidas al cubano, referian: “Podrá Lenier explicarle a los artistas que en Cuba hay Dictadura… naaaaa él realmente no le importa eso”; “¿Linier ahora es embajador cultural de la dictadura cubana? Bien decepcionante aún cuando la gente no entiende que hacer estas cosas no beneficia a nuestro pueblo. Ayuda a las élites castristas que tienen reservado el derecho a la felicidad, la buena vida y el disfrute. Triste, quien a sabiendas de esto les colabore”.

Con motivo de las manifestaciones del 11 de julio del 2021 ocurridas en Cuba, para mostrar su apoyo, Mesa sacó el tema titulado S.O.S. Cuba y aseguraba que lo hacía “para darle ánimo a mis cubanos, a mi gente. No se dejen morir, este es el momento”.

Pero fue su colaboración con el rapero neoyorkino Tekashi 6ix9ine, la que encendió las señales que ahora lo ponen en la mirilla de quienes se muestran celosos ante la posibilidad de que ambos músicos estuvieran vinculados de alguna forma con la Seguridad del Estado, pues el intérprete de Gooba apareció en el video envuelto en la bandera cubana repartiendo dólares a todos los que encontraba a su paso sin que tuviera repercusión alguna.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí