martes, febrero 27, 2024
21.8 C
Havana

«Les cuento una historia”, así divulga la actriz cubana Maikel Amelia sobre su negocio particular

Comparte

La actriz cubana Maikel Amelia va en busca de alcanzar una ilusión y quiso compartirla con sus seguidores a través de las redes sociales. Para anunciar de que se trata, escribió: “¡Un sueño casi al cumplirse después de tanto tiempo trabajando en silencio!”, escribió

 “Les cuento una historia”, empezó diciendo: “Mi abuela y tías abuelas un día dejaron de tener riquezas, pasaron de la riqueza a la pobreza total, entonces se convirtieron en sastres, creadoras de sus vestidos, de su ropero, eran artistas de la costura, y eso se convirtió en su modo de vida. Recuerdo una de sus frases: Se puede ser humilde, pero no se puede perder la elegancia desde la sencillez, así decía mi abuela Amelia y también la Tía Vivi”.

“Siempre soñé con tener un espacio sencillo y discreto, pero con cierta elegancia donde las personas llegaran y eligieran parte de su ropero. Llevo mucho tiempo trabajando en ese sueño y ahorrando para lograrlo con los esfuerzos de mi trabajo”, añadió. 

Maikel Amelia Reyes Fernández, nombre completo de la artista, popularmente reconocida por su papel en la serie policiaca “Tras la Huella”, compartió en su perfil de Facebook algunas imágenes en las que se le puede ver lo que parece será su propio taller de costura, o tienda donde se venderá ropa confeccionada a mano. 

Para la actriz, las metas se pueden alcanzar si “tu familia es tu mejor equipo y cuando una amiga de toda la vida, que ya es tu familia, se vuelve tu aliada”.” Dentro de poco les estaré presentando nuestro sueño hecho realidad. Gracias a todos los que han puesto tanto esfuerzo por tanto tiempo”, insistió.

Leer más

Noticias

31 COMENTARIOS

  1. Siento gran admiración por esa artista, que eres tú y por tu profundo empeño de mantener el ritmo de esa familia que te mostró el camino y tu pudiste valorar la enseñanza y el buen ejemplo, para en estos momentos llevar el mismo bastón en la Carrera de la vida que nunca termina, hasta que dios quiere, felicidades por tanta consecuencia te deseo que sigas cultivando muchos éxitos Amelia y no lo dudes la vida te va a sonreír no hay dudas muchas felicidades.

    • Te admiro es un un sueño que también tuve pero nunca lo he logrado me gusta mucho coser me alegra tengas éxito si te hace falta una mano avisame saludos margarita

    • Hola te admiro mucho es un sueño que también quice tener pero no logrado, me gusta mucho coser si necesitas una mano avisame saludos margarita.

  2. Que tenga éxito el sueño de alcanzar tu propio negocio, dios pondrá su mano para que puedas lograrlo y será bendecido por el. Eres una excelente y talentosa actriz.

  3. Éxito y buena suerte..triunfarás,todo lo artesanal es muy lindo y tiene mucho valor, bendiciones querida artista..desde Holguin..

  4. FELICIDADES A SUS SUEÑOS CASI CUMPLIDOS AMELIA. QUE DIOS CONTINÚE BENDICIÉNDOLE Y LE PROPORCIONE MUCHA SALUD. ÉXITO AMIGA MAIKEL. TENGA USTED Y FAMILIA BUEN DIA.

  5. Desde q debutaste en los medios me convertí en un admirador tuyo.Estoy seguro q en este nuevo emprendimiento tendrás muchos éxitos porque veo q lo estas tomando con mucho amor y sacrificios. Te deseo un camión de éxitos en este y tu vida profesional. Suerte.

  6. Felicitaciones para ti, a mi me encantan tus actuaciones eres muy talentosa. Así que me imagino que este nuevo proyecto en el quw te encuentras enfrascado sea todo un éxito. Soy Elisabel desde San Cristóbal, Artemisa. Muchas bendicione.

  7. Buenas suerte,es bueno encontrar un espacio donde haya ropa sencilla y elegante y sobre todo de producción nacional. Exitos.

  8. Eres una excelente actriz, solo te deseo muchos éxitos y grandes bendiciones. Los sueños se hacen realidad con el esfuerzo y la consagración y tú eres una de esas personas especiales. Bendiciones ❤️❤️❤️

  9. Felicidades y que tus sueños se hagan realidad y cada día de superé más tu negocio un saludo desde jibacoa manicaragua villa clara gracias

  10. Muchos éxitos en tu nuevo negocio, eres una exitosa actriz, no dudes que te convertirás en una exitosa empresaria. Bendiciones ♥️♥️

  11. Muchas Felicidades, los q nos vestimos por muchos años de la ropa q confeccionaba nuestra mamá e ibamos orgullosas con ellas a cualquier evento agradecemos esta iniciativa, q tengas mucho exito, trataremos de visitarla

  12. Mucha suerte y feliecidades, los sueños pueden hacerse realidad y mucho más si la familia también apoya EXITOS

  13. Siempre, me pareció que estaba viendo alguien de la Familia cuando actuaba, sencilla y muy sincera!! No le conozco personalmente pero le deseo mucha salud, bendiciones y un próspero negocio!!

  14. Adelante amiga con tú sueño, con muchas ganas, esfuerzo, las mejores ideas de la abuela y de la sangre y una amiga que la vida te ha regalado y es casi una hermana es imposible que no funcione, también la fe es muy importante, entonces él sueño sería perfecto

  15. Maykel Amelia ,todo lo que en la vida te propongas ,lo conseguirás con salud y un poquito de suerte ,lo lograras.bendiciones para ti junto a tu linda familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí