viernes, abril 19, 2024
21.8 C
Havana

Limay Blanco llega a casa de Manolito del Vedado y pide ayuda para lo que necesita

Comparte

Conmovido por la tristeza con la que captaron a Manolito del Vedado, un enfermo psiquiátrico de La Habana muy conocido por andar permanecer cantando y bailando en las cercanías de 23 y 12, Limay Blanco prometió ayudarlo.

Este jueves, el comediante se encontró con el singular personaje y dejó constancia en un video en directo sobre las principales necesidades que tiene Manolito.

Luego de aclarar que no podría ofrecerle alegría o felicidad, Limay aseguró que sí podría proporcionarle algo de alivio.

«Salí a buscarlo, pregunté dónde vivía, pasé un poco de trabajo porque me decían ‘por 26’, para el zoológico, hasta que pude encontrar la casa de Manolo, por suerte estaba ahí, hablé con la hermana», contó el humorista.

https://www.facebook.com/limayblanco.humorista/videos/689324783092439/

«Mira, Manolo, yo vine aquí porque yo vi en un video que tú estabas triste y yo vine a ver qué te hace falta», dice ya en el video que muestra a Limay conversando en la sala de la casa.

Manolo pidió ayuda con ventiladores, uno para su hermana y uno para él, además de un televisor para la sala y otro para su cuarto, en lo que Limay ofreció ayudarle con la una cama nueva.

Además, el comediante pidió a sus colaboradores ayudarle a adquirir una olla a presión eléctrica de las llamadas Reinas, y un equipo de audio, pues a Manolito le gusta la música de los años 80.

Además de los equipos, Limay también solicitó poder comprarle comida.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí