Lugares turísticos en Cuba ¡No puedes dejar de conocerlos!

0
306

Cuba, es una isla tropical rica en bellezas naturales y patrimonios culturales, en donde miles de visitantes de otros países llegan todos los años a conocer y disfrutar de las bellezas que país les ofrece.

Y para poder conocer cuales son los lugares turísticos mas conocidos y visitados en este hermoso país, les traemos una pequeña lista de ellos en donde no queda duda del porque no debemos dejar de conocer ninguno de ellos.

  • Playas Cubanas, un paraíso tropical

La mayoría de este país lo conforman playas, y estas se encuentran divididas entre las playas del litoral norte, las cuales son aquellas en donde se encuentra el océano atlántico; y las playas del Este como lo son Santa María del mar, Boca Ciega y Guanabo; las cuales están formadas por el mar Caribe.jardines-del-rey-en-cuba-EspectacularEstas playas son los principales lugares turísticos de Cuba, ya que sus aguas turquesas y arenas blancas son el principal atractivo de ellas, además de contar con excelentes hoteles y villas que brindan todas las comodidades necesarias para disfrutar de estas paradisiacas playas.

  • Los Jardines del Rey

Las provincias de Sancti Espíritus, Camagüey y Ciego el Ávila, están cubiertas por Archipiélagos conocidos como Jardines del Rey, la cual se ha convertido en uno de los lugares turísticos mas idóneos debido a que sus paisajes naturales se encuentran totalmente libre de industrialización o asentamientos humanos.

Cuenta con una muralla coralina de cuatrocientos kilómetros, la cual fue considerada la segunda más importante a nivel mundial; y al sur de estos cayos se encuentra la hermosa Bahía de Buena Vista, la cual esta declarada como Reserva de la Biosfera.

matanzas cuba

  • La ciudad de Matanzas

Por desvaríos geográficos que dieron origen a elevaciones con miraderos y cuevas, este se ha vuelto uno de los sitios con mayor interese turístico en Cuba. Acá se encuentran El Pan de Matanzas la cual es la elevación más alta de la provincia, La Laguna de Maya, Las cuevas de Bellamar, de Saturno y Santa Catalina.

  • Playa Varadero.

Al pasar la cuidad de Matanzas, encuentras una de las playas mas famosas a nivel mundial y no es mas que Playa Varadero, que cuenta con mas de veinte kilómetros de playa e infraestructura hotelera en donde residen cientos de visitantes internacionales por las diversas actividades que en este lugar turístico se pueden hacer, además de su belleza natural.

la habana vieja cuba historica

 

  • Zona historia de la Habana Vieja

Siendo las estructuras arquitectónicas coloniales mejor conservadas de América, la habana vieja es un patrimonio de la Humidad; además de que en esta se encuentran sitios como el Castillo de la Punta, la Catedral de la Habana, la plaza y convento de San Francisco de Asís.

Otras estructuras resaltantes en esta cuidad son el Museo de las Bellas Artes, el Museo de Felipe Poey, el palacio de los Capitanes Generales, el Gran Teatro, y el Capitolio Nacional.

Esto son tan solo algunos de los lugares turísticos más visitados en Cuba.

En este  enlace puedes ver ofertas a  Cuba

Paquetes a Cuba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí