No menu items!
21.8 C
Havana
domingo, noviembre 27, 2022

Maluma abandonó una entrevista tras ser cuestionado por violación a los derechos humanos en Qatar

Lo más visto

El reguetonero colombiano Maluma abandonó una entrevista con la cadena israelí Kan tras ser preguntado por su postura ante las denuncias de violaciones de derechos humanos que se presentaron durante las obras para el Mundial de Fútbol.

El incómodo instante tuvo lugar mientras el periodista Moav Vardi, que dirigía la entrevista, le preguntó al paisa qué opina de que artistas como Dua Lipa y Shakira se hayan opuesto a participar de los eventos del mundial ante las denuncias de violaciones de derechos humanos.

«Tú sabes que te debo preguntar, Shakira y Dua Lipa se negaron a tomar parte en esta copa del mundo debido al mal récord catarí en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa, ¿Maluma, no tienes problemas con la violación de derechos humanos de este país?”, le preguntó Vardi al intérprete de Hawái.

«Sí, pero es algo que no puedo resolver», respondió tajante Maluma.

«Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también», agregó.

Maluma, que ya está en Qatar para formar parte de los artistas que animarán el mega evento de fútbol y que arranca este 20 de noviembre, ha sido durante cuestionado por muchos de sus seguidores por no rechazar la invitación de la FIFA.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones