MARIELA CASTRO COMENTA SOBRE EL SUICIDIO DE SU PRIMO «FIDELITO»

0
928
Cuba
Tomada de ABC
La familia Castro agradeció este viernes los mensajes de condolencia recibidos tras el suicidio, a los 68 años, del primogénito de Fidel Castro, el físico nuclear Fidel Castro Díaz-Balart, cuya muerte ha sido muy comentada en las calles de Cuba en las últimas horas, al decir de EFE.

“En nombre de la familia, agradezco a las personas de buen corazón que alivian nuestro dolor al acompañarlo con sus mensajes de condolencia” y “descansa en paz mi querido primo”, escribió este viernes en Twitter Mariela Castro, prima del fallecido e hija del general Raúl Castro.

Cuba
Tomada de Pulzo.com

Además de agradecer las muestras de condolencia recibidas, Mariela Castro dijo en Twitter que “solo quien haya conocido la depresión que provocan las pérdidas, sabe la infinitud de su impacto en la vida de los seres sensibles. De otra manera no se explica la elección de la muerte”.

Hasta ahora no se han divulgado detalles sobre el entierro en medios cubanos, aunque es previsible que el asunto se mantenga en la más estricta intimidad.

Las palabras de Mariela Castro han sido las únicas manifestaciones públicas de la familia desde que en la noche del jueves se anunció la muerte.

El fallecimiento fue difundido en la televisión oficial mediante un comunicado reproducido por los principales medios oficiales como la web Cubadebate y los periódicos Granma y Juventud Rebelde.

La noticia corrió como la pólvora en la Isla: en la mañana de este viernes era el asunto más comentado en las calles, mercados y centros de trabajo, sin que faltaran murmuradas especulaciones sobre la forma en que el hijo mayor del difunto Fidel Castro se habría quitado la vida o el lugar en el que lo hizo.

Con información de Diario de Cuba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí