Matanzas se desquita y Granma sigue su buen paso

0
668

Ciego de Ávila apeló al juego agresivo en el estadio Latinoamericano para superar por segunda ocasión consecutiva a Industriales, esta vez 11-2 carreras en la Serie Nacional de béisbol

Cuba Beisbol

Los Tigres pegaron 13 hits ante seis lanzadores, cuatro de los cuales soportaron cuadrangulares en jornada de 10 en total.
Del quinto al séptimo en el orden ofensivo, todos enviaron la Mizuno mas allá de los limites (Yeniet Pérez, Osvaldo Vázquez y Orlando Lavandera), así como el noveno y paracortos Yorbis Borroto.
Pero igual coadyuvó al casi nocao un trío de errores de los Giraldillos, dos de los novatos Miguel Antonio Vargas (de 15 años, hijo del director Lázaro) y del campo corto Ariel Echeverría. El tercero fue del defensor del primer cojín Alexander Malleta.
El veterano Vicyohandri Odelín no se presentó en plenitud y permitió siete hits en cinco entradas con cuarteta de rayas.
En contraposición Alaín Sánchez fue un verdugo desde la lomita, pues supo separar siete hits y permitir solo par de anotaciones.
Igual de abultado resultó el exitoso marcador 11-3 de Matanzas sobre Isla de la Juventud para igualar la subserie.
Los Cocodrilos yumurinos tuvieron nuevamente en el experimentado Jonder Martínez a un serpentinero motivado que supo sortear seis indiscutibles en cinco episodios y un tercio para llegar a siete victorias.
Con ello igualó con los máximos ganadores en la campaña, su compañero de staff Yoanni Yera y el granmense Lázaro Blanco.
Así mismo, le permitió ascender a colíder en promedio de victorias (.857) con el igualmente zurdo yumurino Cionel Pérez y el artemiseño Miguel Lahera.

Otro que aseguró la subserie fue Artemisa ante Holguín al doblegarle 8-7, en tanto Pinar del Río volvía a ceder ante Granma, hoy 2-9 rayas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí