sábado, junio 15, 2024
21.8 C
Havana

Messi cumplirá otro de sus sueños disfrutando su propia serie de dibujos animados

Comparte

Luego de coronarse campeón del mundo con la selección de Argentina, Lionel Messi no deja de sorprender a sus fanáticos y ahora se encuentra inmerso en producir su propia serie animada.

Asociado con Sony Music Entertainment el mejor futbolista para la FIFA en 2022, merecedor del premio The Best incursionará en el mundo de los dibujos animados.

La serie que está próxima a estrenarse, figurará a un Messi niño jugando un videojuego en el que enfrentará diversos obstáculos. Las aventuras que conforman dicha realización están dirigidas a una audiencia infantil y juvenil y contará con la participación original de artistas musicales de interpretación y compositores de Sony Music.

Desde que era un niño, siempre me han gustado las series animadas y mis hijos son grandes fanáticos de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz, porque cumple uno de mis sueños”, declaró Messi para Deadline.

Se espera que la serie pueda ser producida inicialmente en inglés y español antes de hacer las traducciones a muchos otros idiomas. Sony Music Entertainment y Leo Messi Management se asocian para este proyecto que el entorno del jugador va a supervisar en su desarrollo y distribución, aunque por el momento no se conoce a la empresa que lo vaya a distribuir o transmitir.

 “Me gustaría agradecer a Sony Music por sumarse a este proyecto y esperamos que a todos les guste el resultado, especialmente a las niñas y los niños”, dijo Messi.

Entusiasmado con el acuerdo de colaboración, Fernando Cabral de Sony Music Entertainment aseguró que es un privilegio trabajar de conjunto con uno de los mejores atletas de la historia.

“Esperamos llevar esta serie conmovedora y humildes las pantallas para audiencias de todas las edades en todo el mundo”, declaró.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí