lunes, junio 17, 2024
21.8 C
Havana

Muere abuelo del cantante cubano El Chacal en Miami

Comparte

El Chacal y toda su familia están de luto desde el día de ayer pues lamentablemente ha fallecido el abuelo del cantante cubano, Ramón Martínez, de 93 años en Miami.

Apenas en febrero de este año, el artista pudo llevarse a su pariente a Estados Unidos, a través del programa parole humanitario. Esta llegada fue para El Chacal una de las más esperadas por la entrañable relación que tenían ambos.

Unas semanas después, el artista mostraba en sus redes que Ramón era una de las personas más importantes en su vida, porque fue él precisamente quien le inculcó el amor por la música, que hoy lo ha llevado al éxito. De hecho, años atrás, grabaron juntos el video del tema Lágrimas negras, disponible en YouTube.

El cantante le dio una linda sorpresa a su abuelo al mostrarle la carpintería creada en su honor en esa ciudad. Con “La Carpintería Martínez”, nombre del lugar que lleva además el apellido de su abuelo, el reguetonero busca mantener vivo su legado y profesión.

La noticia se conoció a través de fuentes cercanas a la farándula cubana en Miami, quienes aseguraron que el abuelo de El Chacal murió en horas de la mañana en tierra libre y rodeado de todas las personas de su familia.

Artistas, influencers y medios isleños enviaron sus condolencias al cantante, señalando que le acompañan en la tristeza y las emociones que le embargan en estos momentos.

Una de las primeras famosas en solidarizarse en este difícil momento fue La Diosa:  “Hermano, no tengo palabras, imagino como debes estar en estos momentos, pero Dios te dará fuerzas tú lo hiciste todo para que estuviera a tu lado en este gran país, campeón”, “Él sabe cuánto lo amas, ahora solo le pido a Dios que te de lo que necesitas para seguir adelante, y está de más decirte que él te cuidara por siempre, Ramon. Rey yo yo estamos contigo en tu dolor aquí nos tienes amigo”, comento en un sentido mensaje en Facebook la popular cantante La Diosa.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí