NACE UN CERDO DE UNA CABEZA Y DOS CUERPOS EN PINAR DEL RÍO

0
351
Lo insólito ocurrió recientemente  en la región de Pinar del Río: un cerdito nació con una cabeza y dos cuerpos, hecho que llegó hasta los medios de prensa locales.

La historia la sacó a la luz Caridad Pelier Martínez, de 65 años, una señora que por mucho tiempo se ha dedicado junto a su familia a la cría porcina.

El diario oficialista Guerrillero contó el suceso, el cual la familia de Martínez lo atribuye a una falla genética. En este sentido apuntan a que “quizás el cerdo que montó a la lechona era el padre de la misma”.

Cuba
Tomada de El Guerrillero

Lo que nadie esperaba era el desenlace de este alumbramiento de 12 cerditos, de los cuales cuatro “nacieron con problemas de peso y murieron al nacer”.

En enero de 2016 un incidente parecido ocurrió en Ciego de Ávila, cuando nació un puerco con cara de mono. En aquella ocasión el animalito murió horas más tarde.

Apenas pudo vivir cuatro días a pesar de no tener nariz, lo cual le dificultaba para alimentarse con biberón. Los rasgos característicos de los simios se vieron especialmente en el rostro con una mandíbula grande y una frente abultada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí