miércoles, mayo 22, 2024
21.8 C
Havana

NUEVA NOTA INFORMATIVA DE ETECSA

Comparte

Aunque hace menos de un día ETECSA informó a sus usuarios a través de Facebook de la afectación en los servicios de enet y nauta, una nueva nota publicada este miércoles 4 de julio asegura que en esta madrugada han quedado restablecidos los servicios citados, así como el acceso a los sitios nacionales afectados en el día de ayer, entre ellos el diario Granma, Juventud Rebelde, Trabajadores y CubaSi.

ETECSA informa este miércoles que «Los servicios vuelven a su funcionamiento normal» y, por supuesto, se disculpa «por las molestias ocasionadas», que no han sido pocas en los últimos días, cabría añadir.

Los problemas con las comunicaciones en la Isla han sido recurrentes en las últimas semanas, agravados por el incendio ocurrido en un centro de la Empresa, ubicado en Villa Clara, que ocasionó interrupciones en el servicio en varias provincias y afectó a 1.3 millones de teléfonos móviles.

Cuba
Tomada de Internet

Los clientes de ETECSA se quejan de que hay problemas en las comunicaciones, que los mensajes a veces no llegan, o que no entran las llamadas.

Como siempre que la única Empresa de Telecomunicaciones que existe en Cuba hace cualquier anuncio, los usuarios han salido con comentarios de reproche, entre ellos uno que recuerda: «acaben ya de activar la internet en los móviles hasta cuando hay que esperar», y otro insiste «esperemos que pronto llegue internet por datos móviles y rebajas de precios en la wifi y nauta hogar».

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí