No menu items!
21.8 C
Havana
jueves, abril 15, 2021

Opositor Eliécer Ávila demandará a Los Pichy Boys por difamarlo

Lo más visto

Ávila de reportar ante Youtube un video suyo del programa ‘El Noticiero combativo’, ahora el lider del Movimiento Somos + demandará a los comediantes.

Eliécer afirmó en su cuenta de Facebook que ni ha «reportado nada ni jamás mandaría a nadie hacerlo», por lo que exigió a los humoristas a probar esa acusación pública. «Mañana en la mañana usted está demandado por esa acusación», advirtió.

El asunto es que Los Pichy Boys habían dicho en la misma red social que «una vez más Eliecer Ávila y su culto de seguidores realiza otro ejercicio en contra de la libertad de expresión y el arte. Esta vez junto con toda su pandilla de (Eliscrarias), de forma masiva y organizada, como muy bien aprendiera en la UCI, reportaron el video a más no poder hasta que YouTube decidió quitarlo».

Para los hunoristas, «este tipo con poder» representa un «peligro para el futuro de Cuba».

En tanto, Eliecer aclaró que no fue ninguna acusación lo que hizo que Youtube desactivara el video, sino «el discurso de odio, el bullyin, etc», que «se nota y mucho».
En el video en cuestión, el actor Vladimir Escudero, que interpreta a Rafael Serrano, conocido ancla del Noticiero de Televisión Cubana, se burla de Eliécer por la manera en que respondió a críticas anteriores.

El opositor –que se hizo popular en Cuba cuando dejó en descrédito al entonces presidente del Parlamento, Ricardo Alarcón– llamó a los comediantes a no difamar a ningún ser humano a través del humor.

En el programa, Serrano le djo «guajiro acomplejado» y «bruto» a Eliecer por no entender el sentido del show, y dijo que se burlaba de los «patriotas de Internet» en su afan de ganar likes, no de opositores como José Daniel Ferrer, las Damas de Blanco o el Movimiento San Isidro.

En la mañana de este 31 de marzo Los Pichy Boys celebraron el restablecimiento del video en Internet agradeciendo a Google «por defender la democracia y la libertad de expresión! Señores, el video está afuera de nuevo, corran a verlo antes de que el ejército del Cabo Malanga lo empiece a reportar de nuevo. ¡Cabo, pa’ el culo no hay yeso!».

Todo surgió cuando Los Pichy Boys y Vladimir Escudero se burlaron de la manifestación de cubanos en Washington del 20 de marzo.

«Este fin de semana hubo marcha –dijo el falso Serrano–, el Cabo Malanga convocó una marcha allá en Washington, a protestar ahí, para decirle a Biden que no sacara el pie a nosotros de las restricciones esas que nos metió Trump».

Eliécer Ávila se molestó con esto, lo que lo llevó a decir que solo lograrían que la gente le coja cariño al verdadero Rafael Serrano.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones