jueves, julio 25, 2024
21.8 C
Havana

Otaola censura acto de Tekashi 6ix9ine en Cuba y Yomil le sale al paso

Comparte

La polémica desatada por la visita del rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine a Cuba, provocó que el famoso reguetonero cubano Yomil Hidalgo también se inmiscuyera.

La crítica del músico cubano fue dirigida al presentador Alexander Otaola, con quien ha mantenido desde hace algún tiempo frecuentes diferencias a través de las redes sociales.

“Oty, Tekashi 6ix9ine en un día hizo más por Cuba que tú en seis años apretador”, escribió Yomil.

CuandoTekashi grabó su canción “Leyenda Viva” en Pinar del Río, junto a Lenier Mesa, la acompañó de un video en el que se puede ver repartiendo dinero a todos los que se cruzan en su camino y dio paso a una gran controversia en las redes sociales.

Entre las personas que han repudiado la actitud del rapero estadounidense se encuentra Otaola, quien en su programa comentó:

“Aparece regalando dinero, bañándose en un charco en Pinar del Río… Yo entiendo que él vaya al Paso Texas, a México, y le regale a los mexicanos ahí en la frontera dinero, porque él es mexicano, su madre vino de México, porque cruzó la frontera, porque la madre vendió botellas para darle a él de comer, todo eso yo lo entiendo, esa historia de vida de superación la entiendo… pero qué hacía repartiéndole dinero a los infelices de Pinar del Río”.

De ahí partió la reacción de Yomil contra su adversario para dar continuidad a una polémica que parece no van a tener fin en las redes sociales.

Cabe recordar que, en el 2018 Otaola presentó cargos contra Yomil debido a que el cantante le dio una bofetada en una tienda en Miami.

Luego en el 2021, el reguetonero publicó un video en el que llamó manipulador al influencer, y comentó: “Esta se la debía hace muchos años a mi público, pero Oty esto es pa ti, por ser el cubano más manipulador, difamador, chivatón que ha dado Cuba. Con este vídeo terminé, porque yo si tengo cosas más importantes que hacer que estar aclarándoles chismes de personajes mediocres amarillistas como lo es este señor, esta es pa’ que hables con bases”.

 “Cancelo la entrevista y después usted comenzó a hacer su carrera basándose en la mía. Empezaste a difamarme, fuiste una de las primeras personas en decir que yo era de la seguridad del estado y que si yo llevaba dinero para Cuba. Hay una gran diferencia entre el dinero que yo gano y el dinero que ganas tú, yo no le robo nada a nadie”, declaró el en esa ocasión músico.

Leer más

Noticias

1 COMENTARIO

  1. Alguien debe decirle algunas verdades a este personaje que no hace nada por el pueblo cubano y critica a todo el que intente ayudar a los más desposeídos.
    Es un farsante y un oportunista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí