lunes, junio 17, 2024
21.8 C
Havana

Padre de Lenier Mesa: «Jamás fue a ver a su abuelo a Cuba»

Comparte

Ubaldo Mesa, padre del cantante cubano Lenier Mesa, conversó esta mañana con el influencer Alexander Otaola en su programa El Mañanero, en el que aclaró, entre otros asuntos, que su hijo jamás fue a Cuba a ver a su abuelo.

Preguntado por Otaola por si su hijo visitó en algún momento a algunos de sus abuelos, la respuesta de Ubaldo fue rotunda: «en ningún momento».

Ubaldo, que dice haber traído a Estados Unidos a Lenier a la edad de 18 años, cuenta que crio a su hijo en Güines. Desmiente así las declaraciones del reguetonero a la televisión de Miami al asegurar que llegó solo a EEUU y que se crio en las calles de Hialeah.

«Cuando le llega la baja del servicio militar, ya yo lo traigo para acá [EEUU]», dijo.

El padre de Lenier asegura que, pese al distanciamiento entre ambos, su hijo no alberga malos sentimientos. En cambio, consideró que la esposa del cantante sí los tiene. «Lo metió preso por violación doméstica», recordó.

Aprovechó para negar que sea cierto que Lenier compró una casa a su mamá. «Dile que demuestre dónde está la casa», agrega, mientras aclara que en realidad la señora está rentada en Okeechobee, Hialeah.

«A su hermana la botó de la casa hace un mes», reveló Ubaldo. «Ella lleva un año y medio en este país y no tiene residencia, no tiene permiso de trabajo».

Hace unos días, en medio de la polémica que le trajo su presunto vínculo con el Santa María Music Fest, el cantante cubano Lenier Mesa negó su asistencia al evento que terminó el pasado 20 de agosto.

«Es verdad que yo estuve este sábado en Cuba, 24 horas solamente, fui a ver a mi abuelo que está mal de salud», dijo entonces.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí