Cuba tiene tesoros naturales en abundancia, y se podría dedicar fácilmente dos semanas para el trekking a través de bosques gloriosos del país, impresionantes montañas y paisajes verdes. Hoy os mencionamos un recorrido genial por Cuba Parte 1.
Las Terrazas
Una rica variedad de aves revolotea a través de la mezcla fértil de selva semi-tropical y bosque siempre verde en las laderas de la Sierra del Rosario.
Viñales
La joya de la corona de la región occidental de Cuba es el paisaje de este parque nacional impactante, donde rica tierra roja y campos de tabaco exuberantes contrastan con las casi misteriosas formaciones rocosas del Jurásico. Podemos encontrar diferentes paquetes de viajes para disfrutarlo al máximo en sus diferentes estancias.
Cuevas de Bellamar
Más de 50 m por debajo de la superficie y a lo largo de cientos de metros de pasajes atmosféricos en estas cuevas subterráneas impresionantes.
Topes de Collantes
Este parque nacional hermoso en las empinadas laderas boscosas de las montañas de la Sierra del Escambray tiene excelentes rutas de senderismo.
Boquerón
El camping idílico aquí está escondido en los pliegues de la Sierra de Jatibonico y enmarcado por un halo de palmas reales y plátano arboledas vivo con la vida silvestre.
Pinares de Mayarí
Pocos se aventuran en este hermoso y aislado bosque de pinos, con un plácido lago, majestuosa cascada y cuevas precolombinas intrigantes ocultas sobre el nivel del mar.
excelente descripcion de las maravillas cubanas, agradecido quedo.