sábado, julio 13, 2024
21.8 C
Havana

Reguetonero Jorge Jr. Sobre el Hotel Meliá Internacional de Varadero “De cinco estrellas solo tiene el nombre”

Comparte

El reguetonero cubano, Jorge Junior director de la agrupación Los Cuatro no ha dudado en compartir una reseña contundente sobre su experiencia en el Hotel Meliá Internacional de Varadero. El músico ha expresado que solo le queda fama a la institución pues sus servicios turísticos son pésimos.

«Saben que siempre soy de decir la verdad. Hotel Meliá Internacional de Varadero, de lo que era antes a lo que es ahora, hay un buen tramo», comenzó diciendo Jorge Junior en su perfil de Facebook.

“La mesa bufet dejaba mucho que desear y muchas cosas más que hacen que este hotel deje de ser cinco estrellas. Eso sí, tiene una playa y una piscina linda, pero de lo que te hablo va mucho más allá de un chapuzón. Qué pena es como dice el dicho: ORÓ PARECE Y PLATA NO ES.

Si algún día tuviera que trabajar iría sin problema ,pero de ahí a hospedarme para pasar una buena estancia créeme que NO ELIGIRIA ESTE HOTEL , con el mayor respeto a los que saben de hoteleria y turismo vallan pensando en quitarle una estrella …Porque de 5 estrellas solo tiene el nombre”, añadió.

El músico en otra publicación dijo cuál es el hotel de Varadero que le gusta a él. El Iberostar Varadero y lo calificó con «10 de 10» puntos.

Leer más

Noticias

1 COMENTARIO

  1. Jorge yunior al parecer y por lo que has comentado del hotel internacional de Varadero, es un descaro tuyo, has tomado el camino de los titeres pagados para querer desmoralizar a esta institucion que tanta aten atencionte brindo en tu estancia yo orlando un cubano mas de los tantos que aun estamos dusfrutando de un exelente hotel, de servicios de 5 no de 10 edtrellas, el aseguramiento de la mesa buffet a la altura maxima de calidad y variedades un hotel con tres mesas buffet, servicios especializados en comida japonesa, española, italiana y muchas ofertas, se te puso en una vabitacion con atencion sin que pagaras un kilo, comenzaste el concierto a las 2 de la mañana cantastes 5 canciones y a las 3 de la mañana terminaste, haces el comentario mentiroso y cobarde y sales de madrugada del hotel eso es de gente baja, estoy seguro que alguien muy cerca de ti no comparte esa bajesa, ni tu ni nadie van a empañar el esfuerzo que hace la direccion de este hotel para que sea hoy el mejor hotel de cuba, no seas titere tu comentario los que disfrutamos aqui al buen cubano lo pasamos por los .c……..tipos coml tu no deben ser recibidos en varadero un cubano agradeecido de lo que brinda este Melia Internacional Varadero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí