No menu items!
21.8 C
Havana
domingo, mayo 22, 2022

Reportan incendio en la refinería de petróleo de Regla, en La Habana

Lo más visto

Un incendio se produjo en la Empresa Refinería de Petróleo Ñico López entrada la noche de este miércoles, según reportan usuarios en las redes.

Ubicada al sureste de la Bahía de La Habana, en el municipio de Regla, las llamas se originaron en el área del patio de la refinería, a juzgar por una publicación en el grupo de Facebook De REGLA somos.

Varios usuarios indican que el incendio, que no fue grande, se produjo en el área del rancho de la entidad, hacia donde ya se dirigieron varios carros de bomberos.

«Tremenda candelada, los trabajadores todos corriendo para la calle», asegura una usuaria que fue testigo del incidente.

Hasta el momento, se desconoce qué pudo provocar el incendio, sofocado por el Cuerpo de Bomberos.

La Habana vive momentos de tensión desde el pasado viernes, cuando un supuesto escape de gas en el hotel Saratoga, dejó un saldo hasta ahora de 43 fallecidos y casi un centenar de heridos.

Mientras, en horas de la madrugada de hoy, a causa de otro escape de gas manufacturado, se produjo una explosión en una vivienda de La Habana Vieja.

El intendente del municipio, Alexis Acosta Silva, aseguró que se trata de un accidente doméstico ocurrido a las 4:30 de la madrugada en una vivienda ubicada en San Nicolás 954, entre Corrales y Gloria, Consejo Popular Jesus María.

Como consecuencia de la explosión, un hombre y un niño de 10 años sufrieron severas quemaduras, y fueron hospitalizados de inmediato.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones