No menu items!
21.8 C
Havana
martes, mayo 18, 2021

Rusia restableció hoy los vuelos desde Moscú a Varadero con 527 pasajeros

Lo más visto

Con el arribo del Boeing 777 de la aerolínea Azur Air al aeropuerto Juan Gualberto Gómez, de Matanzas, quedaron restablecidos los vuelos entre Moscú y Varadero este 18 de abril.

Los 527 turistas que llegaron hoy hasta el más importante balneario de la isla, otorgan suma importancia a este reinicio de operaciones con un mercado que mueve gran cantidad de vacacionistas al principal polo de sol y playa cubano.

De acuerdo con Prensa Latina, a partir de este domingo Azur Air tendrá itinerarios también martes y jueves, mientras el 24 de abril se incorporará NordWind (miércoles y sábado) y dos días después Royal Flight lunes y jueves.

‘Esta programación está prevista hasta el mes de octubre, mientras para el venidero mes de mayo regresan las compañías TUI y Cóndor, en tanto la también rusa Aeroflot debe iniciar viajes en fecha próxima’, indicó Yamil Millares, jefe de operaciones en tierra.

El aeropuerto Juan Gualberto Gómez, segundo en importancia del país después del José Martí de La Habana, está certificada para recibir a viajeros del exterior, con estrictas medidas higiénico-sanitarias para proteger la salud de los pasajeros y de los empleados del coronavirus SARS-CoV-2 causante de la Covid-19.

Según estadísticas, por ese aeroparque, con 31 años de servicios, llega poco más del 30 por ciento de los visitantes a Cuba y la mayoría de los veraneantes que escogen para sus vacaciones a Varadero, una de las mejores playas del orbe.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones