No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, enero 27, 2021

SALUD PÚBLICA TITUBEA: ANUNCIA EXIGENCIA DE PCR NEGATIVO A VISITANTES EXTRANJEROS EN ENERO Y ELIMINAN LA NOTA

Lo más visto

Una nota oficial del Ministerio de Salud Pública de Cuba que circula en las últimas horas sin que el gobierno se pronunciara, hoy fue publicada por la Cancillería cubana, pero al rato la nota ya no estaba disponible.

El anunciado puntualizaba que partir del 1ro de enero el país exigirá a todos los viajeros internacionales un prueba PCR negativa para SARS Cov-2 de un laboratorio certificado en el país de origen y realizado en un período de 72 horas antes del arribo a Cuba.

Según el texto, firmado por el ministro José Ángel Portal Miranda, la medida surge a partir del alto porciento de casos importados detectados con la apertura de los aeropuertos internacionales.

Hasta ahora, la nota continúa sin mostrarse en ninguno de los canales habituales del gobierno cubano ni en los medios de comunicación.

Apareció por primera vez en Aerocuba, y El Toque aseguraba que la agencia CAFE Travel & Services había enviado un mensaje de WhatsApp a sus clientes orientándoles la información.

Directorio Cubano hizo captura de la nota que publicó el Ministerio de Relaciones Exteriores y que ya no está disponible.

Captura de pantalla por Directorio Cubano.
Captura del enlace que ya no está disponible.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones