sábado, junio 15, 2024
21.8 C
Havana

Se acabó el amor entre la viuda de El Dany y el voleibolista Leo Leyva

Comparte

Cuando hace menos de un mes que el voleibolista Leo Leyva se tatuó el nombre de Iraisel Pintueles (viuda del reguetonero El Dany), el deportista dio a conocer este jueves en sus redes que la relación llegó a su fin.

Leyva dedicó unas cariñosas palabras a Pintueles, acompañando un vídeo de uno de los momentos vividos como relación.

«Las parejas nos enamoramos anhelando un para toda la vida y el día que me pregunten qué somos les diré que tú y yo somos todo y nada, no quiero ser todo porque todo aquí se acaba, yo prefiero ser nada porque nada es para siempre y que nunca vas a salir de mi mente», inició así su publicación el boleibolista.

Agregó que ambos son «muy afortunados y muy dichosos» de haberse encontrado y vivir «momentos maravillosos».

«Hemos superado momentos muy duros, como seguramente la mayoría de las parejas», señaló, al tiempo que seguirían amándose «desde otro lugar».

«Nuestro amor continúa en familia» añadió en su publicación en la que deja la puerta abierta a lo que el futuro pueda prepararles. «Quizás nos demos cuenta que no fue la mejor decisión y la vida en unas de sus vueltas nos sorprenda de nuevo», sentenció.

La pareja se separa casi a un año de haber oficializado su relación en agosto de 2022.

Leer más

Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Ella es muy joven y debía rehacer su vida pero…se apresuró demasiado o no amaba al padre de su hija. Enseguida proclamó su amor por este joven, el dolor duró poco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí