No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, enero 27, 2021

SECTOR TURÍSTICO CUBANO LANZA SU CALENDARIO DE EVENTOS PARA 2021

Lo más visto

El Ministerio cubanos de Turismo lanzó para 2021 el calendario de eventos 2021-2020, en su afán de potenciar un destino para el sector de reuniones, incentivos, conferencias y eventos.

Para 2021 se prevé la realización de 181 eventos de carácter internacional, nacional con presencia extranjera, así como sedes captadas.

El calendario, organizado por secciones en dependencia de las temáticas, presenta eventos asociados con ciencia y técnica, cultura, ciencias sociales, deportes, educación, salud y turismo.

Mientras se desarrolle la Feria de Turismo, entre el 3 y el 8 de mayo de 2021, también tendrá lugar FITCuba MICE, muestra de la importancia que le confiere nuestro país y el Mintur al desarrollo de esta modalidad.

“Será un espacio en el que esperamos converjan actores de la industria de eventos de Cuba y otros países, en un intercambio a modo de workshop y, por supuesto, reuniones de negocios”, dijo una funcionaria de la actividad turística en Cuba.

Por último, añadió que durante esta primera edición de FITCuba MICE, se presentará un catálogo con todas las facilidades del destino Cuba para la realización de eventos.

Cuba ha dejado claro que todos eventos a realizarse en la nueva normalidad dictada por la pandemia de la COVID-19 contará con estrictos protocolos higiénico-sanitarios y de bioseguridad, demandados en pos de un exitoso encuentro.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones