lunes, junio 17, 2024
21.8 C
Havana

Shakira pide a la prensa detener acoso y asedio a sus hijos en Miami: «Se los pido como madre»

Comparte

Shakira lleva apenas días de mudarse a Miami y se ha visto obligada a emitir un comunicado pidiendo a la prensa que detengan el acoso y el asedio a sus hijos Milan y Sasha, de 10 y 8 años de edad.

La barranquillera publicó un comunicado amable dirigido a los medios de comunicación. «Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación», arrancó la colombiana su mensaje colgado en sus redes.

«En este momento de cambios en mi vida como figura pública es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia», detalla la artista que de inmediato deja claro que prefiere a sus hijos lejos de la persecución mediática.

Shakira afirma que sus hijos han sufrido «un incesante asedio y una persecución sin tregua» en Barcelona. «Mis hijos, Milan y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona».

«Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad», añade.

Quizá el momento más tierno del comunicado llega cuando la barranquillera les habla a los medios como madre, más allá de ser artista.

«Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings», dice Shakira.

«Sean sensibles y se comporten de la forma más humana posible», pide la cantante.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí