TQG (Te quedé grande), el nuevo tema interpretado por Shakira y Karol G, alcanzó el puesto número uno en la lista Top 50 Global que realiza la plataforma Spotify.
Imparable el éxito que va acumulando la canciónde las cantantes colombianas pues, además, ya el videoque le da vida al tema rompió el récord del debut de una colaboración femenina más exitoso de la historia de YouTube.
“Gracias a todos por el magnífico apoyo y por permitirme tener ya dos números uno globales en lo que va del 2023”.
Este fue el mensaje que compartió Shakira este sábado en la red social, desde sus historias de Instagram, donde se observa también una imagen del listado de Spotify en el que su canción ocupa la primera posición.
Luego de la pelea por el lugar alcanzado, el tema logra superar a otros éxitos del momento como “Die for you-Remix”, de The Weeknd y Ariana Grande o “Flowers” de Miley Cyrus.
Este logro representa otra marca distintiva para Shakira en su imparable carrera y que además estuvo bien pegada del posicionamiento de su sesión con el productor argentino Bizarrap que apenas salió al aire se alzó en las plataformas digitales. Ahora “TQG”, que se estrenó el pasado 24 de febrero, ha subido a lo más alto del podio.

Por su parte, Karol G muy feliz también aplaudió desde Instagram el éxito y compartió una serie de fotos junto a Shakira acompañadas de un emotivo mensaje.
“Como empezó todo … como va. No hay palabras que describan este momento. Mi primera canción número uno global la comparto con ella, Shakira, y ella sabe lo honrada que me siento. TQG Número uno Global!!!!!!! GRACIASSSS a Todos por el amor infinito!!!”, escribió la autora de “Provenza”.
Mientras muchos comentarios giran en torno a la canción, algunos suponiendo que la letra hace referencia al ex de Shakira y que quiere decir “Te Quiero Gerard”, otros, consideran que quizás tenga que ver con Karol G y su exnovio Anuel AA.
Lo que sí es real, es que en lo que crecen las teorías, ambas artistas continúan cosechando éxitos en el ámbito musical lo cual las deja con deseos de ir por más, algo que ya han prometido y que sus seguidores esperan con ansias.