No menu items!
21.8 C
Havana
martes, junio 22, 2021

Sin contacto con el pitcher cubano Andy Rodríguez ¿sería el 4to en quedarse en EE. UU?

Lo más visto

El pitcher de Industriales Andy Rodríguez pudiera ser el cuarto de los integrantes de la delegación de Cuba, que viajó al Preolímpico de Florida y se queda en EEUU.

La noticia del periodista deportivo Daniel de Malas, del sitio Swing Completo, ya recorre las redes sociales. El reportero advirtió que supo a través de fuentes muy cercanas que Andy Rodríguez «está desaparecido en Miami y no se ha reportado a su acuerdo con Japón».

De haber decidido quedarse en Miami y no viajar, Andy Rodríguez, incumpliría su contrato en la Liga Profesional de Japón.

Según reporte de Swing Completo , parte de la directiva del club de los Halcones de Softbank quiso contactar «de forma infructuosa con Andy desde la jornada de ayer para ultimar una serie de detalles importantes del regreso del joven lanzador habanero, y al no tener contacto con él acudieron a otros peloteros que se encuentran en Florida», no obstante, estos tampoco habían podido establecer comunicación con el lanzador.

Por su parte, el periodista Gabriel Ricard también indicó que «fuentes confiables informan que el derecho capitalino Andy Rodríguez también rompió relaciones con la Federación Cubana de Béisbol al no presentarse al regreso a Japón para cumplir con su contrato».

Junto a Alfredo Despaigne, Raidel Martínez, Liván Moinelo y Yariel Rodríguez, el industrialista debe salir rumbo a Japón, para cumplir contratos en la liga profesional de ese país. Hasta la fecha ningún medio de prensa ha podido contactar a Rodríguez, ni familiares del lanzador han declarado que haya abandonado el equipo Cuba para establecerse en Estados Unidos.

Detrás del cienfueguero César Prieto, primer bate titular del equipo; el psicólogo del equipo, Jorge Sile Figueroa; y el lanzador Lázaro Blanco, figura estelar de la selección nacional, quien abandonó el equipo tras no presentarse en el aeropuerto de Miami para viajar a Saltillo, México, Andy Rodríguez sería el cuarto en escaparse y desertar del equipo cubano.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones