No menu items!
21.8 C
Havana
jueves, abril 15, 2021

«Sola otra vez» No te pierdas el divertido video de Yomil y Daniela Reyes

Lo más visto

El cantante Yomil Hidalgo Puentes y la youtuber Daniela Reyes, ambos cubanos, nos enamoran una vez más en las redes sociales, pero esta vez no fue con su química y complicidad.

La pareja ha conquistado con un divertidísimo video Tik Tok publicado a través de la cuenta de Instagram de Daniela, «Sola otra vez», escribió la joven junto al post. El video ha alcanzado en pocas horas casi 80 mil visualizaciones pues los tortolitos aparte de sacar partido a su romanticismo ha sabido desonvo9lverse en el video demostrando su lado más divertido.

Ambos recibieron numerosos mensajes positivos y halagos con esta publicación como: «Están de película», «Verdad que ustedes son lo máximo», «Me encantan» «Qué cómicos, les quedo súper bien» y «Sigan así de hermosos y alegres que nos encantan verlos juntos», entre otros.

Luego de que Yomil y Daniela dieran a conocer su relación el pasado mes de agosto del 2020 han pasado a ser una de las parejas cubanas más seguida y populares dentro de la farándula cubana.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones