No menu items!
21.8 C
Havana
jueves, abril 15, 2021

Tornado causa afectaciones en Camagüey

Lo más visto

En la tarde del día de ayer 1 de abril como un mal inicio de mes la provincia de Camagüey se vio afectada por un tornado que dejó afectaciones en varias viviendas.

El fenómeno atravesó por el municipio cabecera de la provincia Modelo-Imán y se reportaron varios daños en viviendas debido a los fuertes vientos asociados a nube de embudo(tornado).

Se realizaron publicaciones en el grupo de Facebook “Patria y Vida” junto a imágenes del destrozo que dejó el tornado. Un usuario llamado Adrián Yasleni publico fotos del lugar donde reside mostrando las afectaciones que le causo el fenómeno y comentó “Ahora mismo mi gente un tornado nos acaba de llevar el techo de nuestra casa, y nos acabó con las pocas cosas que con mucho sudor y sacrificio teníamos”. “Y yo pregunto qué nos hacemos ahora (Es patria y vida, mi gente, por todos los que vivimos en la miseria y estamos cansados de lo mismo) (Patria y Vida)”, concluyó.

El Centro Meteorológico informó en su página de Facebook que el radar mostró los indicadores más severos hacia las 5:50pm. Informaron además que está previsto que el día de hoy estará nublado con algunas lluvias en la región central y que se extiendan al oriente del país, donde pudieran ser fuertes.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones