No menu items!
21.8 C
Havana
lunes, agosto 8, 2022

Turoperador canadiense Hola Sun retoma operaciones con Cuba

Lo más visto

El turoperador canadiense Hola Sun/Caribe Sol anunció hoy que retoma operaciones desde ese país norteño hacia Cuba, en colaboración con la aerolínea OWG.

Ese reporte agrega que la compañía prepara viajes para el próximo 30 de junio con vuelos a la oriental ciudad cubana de Holguín, el 1 de julio a la central Santa Clara, el 2 de julio al balneario de Varadero, y el 3 de julio a Cayo Coco.

Programan para esas fechas dos vuelos a cada destino, uno desde Toronto y otro desde Montreal, y así se repetirá de jueves a domingo todas las semanas, hasta el 31 de octubre, cuando comienza la temporada otoño-invierno.

En la promoción del inicio de los vuelos, la aerolínea destaca los servicios excepcionales que ofrece a los pasajeros, entre ellos los de Clase selecta, así como la modernizada cabina para la máxima comodidad de los viajeros.

A principios de junio, el ministro cubano de Turismo, Juan Carlos García, realizó una visita de trabajo a Canadá, donde sostuvo encuentros con empresarios, así como con los principales directivos de agencias de turoperadores y líneas aéreas.

El recorrido, que comprendió las ciudades de Quebec, Montreal y Ottawa, tuvo la intención de estimular los negocios con el principal emisor de vacacionistas a esta isla.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones