lunes, junio 17, 2024
21.8 C
Havana

Visita su tierra natal jugador de MLB Michel Báez y regala implementos a niños que inician como peloteros

Comparte

Michel Báez, uno de los peloteros cubanos que integran el sistema de Grandes Ligas, fue otro de los que aprovechó el fin de año para visitar su tierra natal y reencontrarse con los suyos.

El lanzador de los Padres de San Diego visitó también el terreno del consejo popular San Felipe, en Quivicán, donde se inició como pelotero. Michel quiso en esta ocasión agasajar a los pequeños que se inician en el apasionante mundo del béisbol y les regaló implementos deportivos.

Durante su formación en ese terreno, el relevista tuvo la guía del entrenador Ernesto García, quien todavía trabaja con Báez aun estando éste bajo la tutela de importantes técnicos en Estados Unidos. Ese terreno no es el principal de Quivicán, pero ha ganado protagonismo en la zona gracias al empeño de varias personas, en especial de García.

Además de Michel Báez, quien ya debutó en Grandes Ligas en 2019, Quivicán tiene otro gran talento en la pelota profesional de Estados Unidos. Es el caso del versátil jugador de los Houston Astros Pedro León, quien más temprano que tarde tendría su estreno en el máximo nivel.

Las imágenes y la información fueron divulgada en redes sociales por Ismel Lomba, amigo personal del referido entrenador.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí