No menu items!
21.8 C
Havana
miércoles, enero 27, 2021

VUELO INAUGURAL DE OWG REACTIVA TURISMO INTERNACIONAL DEL POLO CAYO SANTAMARÍA

Lo más visto

El polo turístico Cayo Santa María reactiva su actividad turística con la llegada hoy del vuelo inaugural del Turoperador Hola Sun con la aerolínea OWG al aeropuerto internacional Abel Santamaría de Santa Clara.

Al menos 150 viajeros procedentes de Toronto y Montreal aparecen en la lista de abordaje del vuelo hacia Cuba, donde les esperan novedosas propuestas, bajo estricto control sanitario para en centros certificados por un turismo más higiénico y seguro.

Este vuelo marca la apertura del flujo de arribos semanales de clientes desde Canadá, quienes revitalizarán las operaciones del hotel Playa Cayo Santamaría.

Ya el aeropuerto internacional Abel Santamaría de Santa Clara, había recibido vuelos comerciales de México y Bahamas luego de un período de inactividad por la pandemia.

Dentro del protocolo sanitario destaca un alto nivel de seguridad para viajeros y trabajadores de la terminal, a partir de los medios de protección, las pruebas PCR y la declaración sobre la salud, condiciones imprescindibles para estas actividades.

En Villa Clara sobrele en la modalidad de turismo de ciudad entre los disímiles atractivos, donde llaman la atención la triada de islotes arenosos que cautiva a los visitantes.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones