No menu items!
21.8 C
Havana
jueves, abril 15, 2021

World2fly volará a Cuba desde Madrid a partir del 19 de junio

Lo más visto

A partir del próximo 19 de junio, World2Fly, la aerolínea del grupo Iberostar, comenzará a volar a La Habana y otros destinos del Caribe, de acuerdo con Silvina Prado, directora de Social Media de la compañía, división de viajes de Iberostar.

Prado informó en su cuenta de Twitter los planes de realizar los viajes semanales a tres destinos del Caribe: La Habana, Cancún y Punta Cana.

El texto decía: “#World2fly empezará a volar en primavera de 2021 a Punta Cana, Cancún y La Habana. Tendremos, entre otros, un #A350 que hará que las vacaciones comiencen antes incluso de llegar al destino y estamos ultimando los detalles en Airbus”.

La aerolínea contará con dos licencias de vuelo: una española y otra portuguesa. Los viajes zarparán de los aeropuertos de Madrid y Lisboa.

Como apunta CiberCuba, World2Fly será el grupo comercializador en exclusiva, desde España y Portugal, de los hoteles de Iberostar y Catalonia en Caribe, y también venderá las habitaciones de otras compañías hoteleras como Meliá, Riu o NH.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones