Aprovecha y comunícate este fin de año

0
433
Cuba
Tomada de Univisión

El desarrollo de la telefonía móvil ha crecido mucho en Cuba, actualmente muchos cubanos cuentan con un teléfono celular o móvil. Para llamar a la Isla en ocasiones los precios son un poco altos en relación con el coste hacia otros países.

Existen varias posibilidades de comunicación con la Mayor de las Antillas. Este contexto ha venido enriqueciéndose gracias a la todavía leve pero importante apertura de los cubanos a Internet.

Los familiares cubanos encuentran en aplicaciones como IMO o el propio Messenger de Facebook un espacio para poder estar más cerca de sus seres queridos en otros parajes del mundo. No es raro encontrarse el núcleo completo en un parque saludando a viva voz a otra persona que ha decidido “cruzar el charco” o el primo, que tan emocionado al ver a su otro primo, tropieza sin darse cuenta mirando la imagen en el teléfono.

Todo Cuba Online te muestra algunas de las empresas o compañías que usan los cubanos en el exterior para llamar a Cuba:

CubaLLama: A solo 0.29 centavos el minuto, los cubaniches pueden conversar con sus familiares en Cuba. Su eslogan los dice todo: Ahorra más con Cuballama. Uno de cada dos cubanos en el exterior elige a Cuballama para llamar a Cuba y el mundo. Un millón de cubanos ya usan la app para llamar, recargar celulares y enviar SMS gratis a Cuba y el mundo.

Rebtel: Por solo 5 dólares, puedes llamar 20 minutos a Cuba.  Sin necesidad de Internet, puedes realizar llamadas sin necesidad de conexión a internet a cualquier parte del mundo sin preocuparte por malas conexiones o llamadas fallidas, además de muy barato.

DimeCuba: Tiene su propia aplicación móvil, ofrece recargas y llamadas a Cuba.

ACuba: Te ofrece el mejor precio en Llamadas Premium a Cuba para que ahorres desde el primer día. Sin condiciones y para todos. Puedes comprar tu saldo para llamar a Cuba o el mundo sin preocupaciones. El crédito de voz a Cuba no caduca nunca, puedes utilizarlo cuando, desde el teléfono que quiera.

Beeztel: Es una entidad que convierte las llamadas internacionales en llamadas locales. Su labor es facilitar un número de teléfono local de Cuba, que tú podrás adjudicar a unos de tus contactos telefónicos. De esta manera, y con ese número podrás llamar con un coste de llamada local. Tan fácil como eso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí