Déjate sorprender I

0
366
Cuba
Tomada de enviajes.cl

Cuba, la Mayor de las Antillas, posee una belleza incalculable en sus paisajes, ciudades y poblados. Pero en la Isla hay mucho más que descubrir: playas y lugares turísticos con historia, cultura, música, arquitectura y gente encantadora.

A través de la siguiente selección de los mejores lugares turísticos en el archipiélago hecha por cubanos, Todo Cuba Online te comparte espectaculares escenarios, playas paradisíacas, ciudades coloniales y bosques que puedes visitar:

La Habana: Encabeza la lista, resulta la capital de todos los cubanos. Distinguida en el 2013 con el premio Travellers’ Choice como uno de los diez mejores destinos del Caribe, seduciendo por su aspecto nostálgico, donde el tiempo pareciera no haber transcurrido, con automóviles de los años cuarenta que aún pasean entre sus calles y legendarios cabarets que reviven el glamour de otras épocas.

Varadero: Más de veinte kilómetros de playas de ensueño han hecho de Varadero uno de los lugares turísticos de Cuba de mayor renombre mundial, litoral que cautiva con sus arenas blancas que asemejan talco, aguas cálidas y transparentes, entornos de exuberante vegetación, sol durante todo el año e infraestructura hotelera de excepción.

Santiago de Cuba: Es la segunda provincia más poblada de Cuba, antecedida por la capital. El territorio que ocupa actualmente formó parte de la antigua provincia de Oriente, hasta que en 1976 tras proclamarse la nueva división político-administrativa se constituyó como provincia. Santiago es la cuna de una gran cantidad de los géneros musicales de Cuba. Ha sido reconocida como la cuna del son y el bolero, mientras que la trova tradicional y la expresión coral cuentan con un profundo arraigo.

Trinidad: Fundada oficialmente como Villa de la Santísima Trinidad y llamada por algunos historiadores y habitantes como La Trinidad o Trinidad de Cuba. Es una ciudad ubicada en la región central de Cuba, específicamente en el sur de la provincia Sancti Spíritus, y es la capital del municipio del mismo nombre. Trinidad se distingue por ser el principal destino turístico del centro sur de Cuba, con sus inigualables valores arquitectónicos, que clasifican como uno de los conjuntos mejor conservados de la etapa colonial en América.

Jardines del Rey: Resulta un conjunto de cayos o pequeñas islas que conforman el archipiélago Sabana-Camagüey, con paisajes de vegetación tropical de ensueño, aves exóticas, arrecifes de coral, arenas blancas y aguas turquesas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí