No menu items!
21.8 C
Havana
martes, mayo 18, 2021

Involucran a Paulito FG con inversión en Trust Investing y esta fue su reacción

Lo más visto

El popular cantante cubano Paulito FG negó rotundamente este viernes que haya invertido en criptomonedas, específicamente que haya realizado algún negociado con Trust Investing.

“Absolutamente jamás he estado ni siquiera interesado en ningún negocio de criptomonedas y mucho menos de la mencionada y controversial Trust Investing”, explicó Paulito FG en Facebook.

El músico aclaró que no cuestiona en absoluto el nivel de eficiencia o veracidad de tal ejercicio, sin embargo, le parece “una lamentable y muy desagradable infamia” que hayan usado su identidad con estos fines.

“En el pasado, cuando por algún motivo se tocó el tema en alguna que otra conversación, yo recomendé a ciertos amigos míos no ser tan impulsivos en este asunto, por determinadas razones de análisis financieros, que en su momento ya había tenido la curiosidad de consultar y era del criterio de que sencillamente no me simpatizaba tal riesgo”, explica el cantante.

Según narra, todo comenzó al recibir una llamada que le causó indignación, aunque no descarta que en un futuro “si algo en ese sentido puede llamar mi atención de manera confiable”, entonces operará del modo que crea más conveniente.

“Pero de momento, desmiento aquí literalmente cualquier asociación de mi persona con respecto ese asunto y emplazo públicamente a cualquiera que tenga la más mínima evidencia de que yo estoy involucrado en ese proyecto presentando pruebas de tal testimonio por cualquier vía”.

Paulito FG se mostró muy enfadado por lo que considera “una falta de respeto y una desfachatez total”. “Hace rato que se está perdiendo más que la vergüenza mi gente. Es una desgracia”, dijo.

Trust Investing es una de las empresas más famosas en Cuba, conocida también por engañar a miles de personas con las mismas promesas de conseguir altos retornos de la inversión solo por depositar el dinero en sus manos.

Artículos relacionados

Últimas publicaciones