La influencer cubana Imaray Ulloa ha realizado lo que pareciera una indirecta a la novia de su ex, el actor Yubran Luna: “A la que está con mi ex, tu te quedaste con él para que te diera los lujos que yo me daba verdad? mi amor la del dinero era yo” dijo Imaray Ulloa mientras mostraba un bulto de billetes.
En el video comparido en su cuenta de Instagram no pudo faltar la sonrisa sarcástica, recurso que utiliza Ulloa en sus videos, y que se ha convertido prácticamente en su sello personal.
Luego, remata mostrando un fajo de billetes que va contando despacio y dice “Mi vida, la del dinero era yo”.
La influencer aprovechó la trasmisión para promocionar su presencia en el Watsco Center, el próximo 2 de septiembre, en el concierto de Jacob Forever y Alexander Delgado.
Las redes explotaron al ver el mensaje de la influencer cubana que hace muy poco terminó con el actor cubano Yubran Luna para comenzar un nuevo amor con el cirujano Fabián Fontaine.Yubran comenzó una relación con una ex suya, Lola, que ahora hace el personaje que tenía Imaray en el programa de Ni Luna ni Miel.
“Exactly”, “Literal”, “Malvada…”, fueron algunos brevísimos comentarios que recibió la indirecta de Imaray Ulloa en Instagram.
Una de las personas que reaccionó fue el comediante Bocó Quiñongo, que escribió: “Dios miooooo que fort”.
