Para que nos dure todo el año

0
276
Cuba
Tomada de Mi Propuesta - WordPress.com

¡Qué bien si la alegría del viaje a Cuba nos durara todo el año! No importa qué parte de la isla visites, siempre te sentirás a gusto, disfrutas, paseas y las “baterías se cargan”.

Cuba
Tomada de Mi Propuesta – WordPress.com

El calor de los cubanos causa una energía especial. La mayoría de los turistas y cubanos en el exterior regresan del viaje con magníficas historias de amigos que hicieron, de fiestas cubanas divertidísimas y momentos especiales que vivieron allá, los cuales recordarán por el resto de sus vidas.

Todo Cuba Online te comparte algunos trucos para que la felicidad del viaje a la isla nos dure todo el año:

Tratar de vivir “a lo cubano”: Ese deseo interminable de vivir que exhalan los cubanos es contagioso y admirable. No hay muchos en el mundo que, teniendo que sobrevivir tantas agonías existenciales diarias, saben cómo disfrutar la vida. Cuba es uno de los pocos lugares donde la gente en realidad entiende que la vida es corta. Esa actitud es la que nos puede ayudar a sentir que la felicidad de las vacaciones en Cuba aún está presente después del regreso y por mucho tiempo en nuestro día a día.

Haz tiempo para vivir: De regreso a casa, abre espacio en tu ocupado calendario para cosas que disfrutas hacer, no las que debes hacer. Por ejemplo: todos hablan del gimnasio como una forma de elevar endorfinas (las popularmente llamadas ‘hormonas de la alegría’). Solo haciendo cosas que traigan verdadero placer, logras las verdaderas endorfinas. Haz tiempo, mucho tiempo, para estas cosas que alegran y recargan energías.

Hora de fiestar: La vida en Cuba es dura, pero la hora de divertirse es sagrada para los cubanos. Es un pecado “aguar la fiesta” con temas densos o de trabajo. Además, los cubanos hacen una gran fiesta de cualquier celebración. Así que, si tienes la oportunidad, participa en una de ellas para que la tengas de por vida en tus recuerdos.

Entrena tu actitud a permanecer feliz: Independientemente de la idiosincrasia y personalidad, es posible lograr que lo feliz del viaje a Cuba nos dure el año entero y es cuestión de almacenar energía sana. La clave para esto es estar rodeados de gente que también posean o quieran mantener esta buena energía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí