Recorrido por Cuba Parte 2

1
348

viajes a CubaBaracoa
Mecido por verdes montañas cubiertas con palmeras y árboles de cacao, y se pasa con los ríos para nadar, el campo Baracoesa es el lugar perfecto para sumergirse en el aire libre.

Sierra Maestra
Incluso si estás a la altura del Pico Turquino, la cumbre geográfica de Cuba, un viaje a través de los picos verdes de la Sierra Maestra toma en vistas impresionantes, la vegetación del bosque nuboso y las bases de las montañas de los rebeldes revolucionarios.
Sin tu propio medio de transporte, la clave para ver una buena cantidad de puntos destacados del país en un período de siete días de largo viaje desde La Habana es trazar un recorrido a lo largo de las rutas de autobuses de larga distancia.

Cienfuegos
Desde Viñales, subirse a un autobús Cubanacán-Transtur a la capital de provincia más relajada en Cuba, con su ubicación junto a la bahía, calles limpias y barrios de planta abierta.

Trinidad_de_Cuba

 

Trinidad
Una hora y media de Cienfuegos en autobús Víazul, esta es la ciudad más completo e intacto colonial de Cuba. Y con playas en la misma calle, montañas no mucho más lejos y un valle cercano gloriosa, Trinidad es una base ideal para explorar la región.

Santa Clara
A tres horas de Trinidad en autobús Víazul, esta ciudad rica en cultura es el lugar para rendir homenaje al Che Guevara.

Varadero

 

 

 

Varadero
Utiliza el servicio Víazul de Santa Clara para llegar a la playa más famosa de Cuba, donde se puede tomar el sol durante un día antes de regresar a La Habana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí