martes, abril 30, 2024
21.8 C
Havana

Agencia de Viajes Ecotur S.A. comenzó la venta de excursiones de naturaleza en la Isla de la Juventud

Comparte

A partir de la baja incidencia del nuevo coronavirus y al elevado número de personas que ya han recibido las tres dosis de la vacuna nacional en el municipio especial Isla de la Juventud, las autoridades del territorio han levantado un grupo de restricciones de las implantadas para la contención del SARS-CoV-2.

Aprovechando las posibilidades del nuevo contexto epidemiológico, la Agencia de Viajes Ecotur S.A. comenzó este lunes la venta de excursiones de naturaleza. Los recorridos, pautados de conjunto con la Empresa para la Protección de la Flora y Fauna local, se realizarán en agosto. 

El representante de la entidad turística, Luis Felipe Álvarez Guerra, expresó que de momento solo se expenderán visitas a los destinos Rincón del Guanal y a la Jungla de Jones, los miércoles, sábados y domingos del próximo mes. 

Las excursiones a Rincón del Guanal, en el sur de Isla de la Juventud, saldrán desde el llamado kilómetro 0, frente al Museo Municipal. La partida está prevista para las 7:00 am y se hará una segunda parada para recoger clientes a las 7:45 am en el parque La Fe.

El precio del servicio será de 398,00 pesos por persona, el traslado de menores de dos años resultará gratuito e incluye “un coctel de bienvenida con música tradicional grabada todo el día, información y orientación guiada con vistas panorámicas a paisajes, almuerzo campestre — con un líquido incluido — visita al sendero ecológico Donde el hombre descubre el mar y tiempo libre de playa con uso de toallas y sombrillas a disposición”.

El otro recorrido que se oferta, las visitas a la Jungla de Jones, tendrá el mismo costo que el anterior, partiendo a las 8:00 am desde el parque la Cotorra, con segunda parada en La Fe a las 8:45. Esta pasantía incluirá “coctel de bienvenida, viaje al sendero ecológico La catedral del bambú y también almuerzo campestre con un líquido sobre la base de jugo natural y la posibilidad de bañarse en la playa del hotel El Colony con uso de toallas y sombrillas a disposición”.

Las oficinas situadas en el Paseo Martí, estarán prestando el servicio de ventas de las reservaciones de 9:00 am a 3:00 pm, siempre de lunes a viernes y los interesados en dichos trayectos deberán acudir personalmente.

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí