sábado, julio 13, 2024
21.8 C
Havana

«Hay que ir con 20 mil pesos» denuncian padres cubanos altos precios en el parque Jalisco Park

Comparte

A través de las redes sociales numerosos padres cubanos han denunciado los altísimos precios que ostentan los establecimientos del Jalisco Park, en El Vedado que abrió el pasado 29 de julio.

«Me imagino que hay que ir con 20 mil pesos porque entre los aparatos que son a 30 y 50 me quedo loca, ahorita ya hasta para sentarse en el muro del malecón hay que llevar un banco, después dicen que el cubano es inconforme y no señores es poner los pies en el suelo y pensar e imaginar que hay muchos padres que no podrán llevar a sus hijos», escribió la internauta Lorlety Jimenez Echaniz.

Hace unos días muchos usuarios se quejaron de la obligación de pagar una entrada (de 50 pesos tanto para niños como para adultos), aparte de cada viaje en las atracciones (entre los 30 y los 50 pesos). Así, pocas horas antes de que el Jalisco Park reabriera, se informó de que la entrada sería gratis para los niños.

Aún así a través del grupo de Facebook «Madres cubanas en Cuba y por el Mundo» se han quejado de que las ofertas gastronómicas presentan precios muy elevados y las atracciones para los niños tampoco son baratas.

En la carta de ofertas, publicada por los usuarios en redes sociales, lo más barato son los vasos de jugo, a 220 pesos cubanos.

Una lata de refresco cuesta 250, una pizza de queso casi 700 pesos y una «picadera mixta» 850 CUP.

Entre los entrantes destacan la picadera, y las ofertas en ese apartado rondan entre los 350 y 450 pesos.

El Jalisco Park abrirá todos los días, desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 a.m en horario de verano y será modificado paulatinamente en el invierno. Los medios estatales aplaudieron “la variedad de ofertas gastronómicas como la existencia de la heladería, cafetería y venta de confituras”. e inmediatamente estallaron las

Leer más

Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí