jueves, julio 25, 2024
21.8 C
Havana

Equipo de Isabel Pantoja prepara demanda contra Otaola

Comparte

El influencer cubano Alexander Otaola continúa intentando que la demanda contra Isabel Pantoja por incumplimiento de contrato sea finalmente servida a la tonadillera en Miami. Pero ahora, el equipo de la artista se prepara para demandar al presentador, según dijo este lunes.

Sin embargo, a la par de lo legal, el youtuber lucha también contra los seguidores de la cantante española que ahora le reprochan enfilar sus cañones contra ella.

«Entiendo que hay muchas señoras de la comunidad LGBT que viven enamoradas de la Pantoja, que salen inmediatamente con esa testosterona acumulada, que no tienen dónde verterla, salen enseguida a defenderla», manifestó Otaola.

«A lo mejor, usted se conforma, como se ha conformado todos estos años, idealizando el cuerpo desnudo de la Pantoja en su cama. Yo no me desvivo por nadie. Yo no soy fanático de nadie», lanzó contra una mujer negada a verlo como un líder de opinión.

«Lo único que hace bien Isabel Pantoja es cantar, y cuando el audio está bueno», agregó.

«Mi trabajo no se puede utilizar y no pagar. A mí no se me puede utilizar y no cumplir con lo que prometen», sentenció en su programa El Mañanero de este lunes.

La demanda interpuesta por el polémico presentador no ha llegado aún a manos del equipo de la última coplera. En palabras de Otaola, el viernes último un policía impidió la entrada del señor que haría entrega formal del documento legal.

«Tuvimos que llamar a la policía, porque hay un estatuto que dice que los lugares no pueden prohibir cuando usted va de la corte a servir una demanda; por el contrario, el portero del edificio no puede avisarle a los dueños de la casa que hay demanda para usted, no se puede, por ley», explicó.

«Cuando tú ves esto, te das cuenta de que no solamente funcionan cuáles delincuentes los reguetoneros. Te das cuenta de que a todo nivel y en todo género siempre está el artista que prefiere delinquir a cumplir con lo establecido».

Contó que el equipo de la cantante en Miami aseguró tener ya un abogado listo para contrademandar. «Aquí estoy, por favor, contrademanden».

Leer más

Noticias

51 COMENTARIOS

    • Por favor si alguien puede contactar al abogado de Doña Pantoja, trasmitan al mundo entero, si hay alguna posibilidad agregarle en la demanda que aquí en Cuba hay varias familias esperandolo para que los tribunales cubanos ejecuten su caso por pederastia y corrupción de menores.

    • Ciberclaria apestosa esto es un país libre y de leyes,ustedes son unos inadaptados sociales que creen que esto es un potrero,Ota Ola no tiene que pedirte permiso para demandar a quien le salga de sus pelotas,la pregunta debería ser,quien te crees tú que eres?

  1. Aquí era corderito, jamás levantó su tonito de voz cuando algo no le convenía, al contrario, vivió bien todo lo q pudo.
    Lo peor no es su actuar, lo peor es saber q hay personas con 2 dedos de frente q le rien y asimilan sus montajes de carrozas.
    Está enfermo…por suerte el karma existe

    • Increíblemente no se dan cuenta que esta persona utiliza a sus seguidores para lucrar trata de crear escándalos donde ve posibilidades de sacar ganancias ni hablar y con ese historial quiere postularse para alcalde

    • Ciberclaria apestosa esto es un país libre y de leyes,ustedes son unos inadaptados sociales que creen que esto es un potrero,Ota Ola no tiene que pedirte permiso para demandar a quien le salga de sus pelotas,la pregunta debería ser,quien te crees tú que eres?

  2. A este señor hay q ponerle un stop porq de verdad q se las cree,mira q hablar de la pantoja ,tienes q lavarte bien la boca para hablar de esa gran señora, yo no se como pueden todavia existir anormales q te rían la gracia ,pero te esta llegando tu hora y cada días te quedan menos q rían tu asqueroso programita ,muchos toleres q te has metido para hablar de izabel ,hazme el favor

    • Jaja. Cristóbal, Ricardo Corrales Benitez y Gustavo….Llevo riéndome tanto rato de sus comentario que me duela la barriga. En verdad son muy ocurrentes, jiji

  3. Este señor para llamarlo así, es un falta de respeto, yo no se como tantas personas lo siguen porque lo que el hace es de payaso tirandole a su jente a su pueblo por Dinero.

  4. Payaso deberías seguir con tu mundo de chisme y bajo con reguetoneros y músico que se prestan a tu payasada.
    Esa es una artista no necesita de tus payasadas
    Tu no eres ni serás artista si
    Chanchullero y bretero cómo siempre fuiste

  5. Cómo puede un personajillo tan desagradable, falta de ética y educación volar por las redes con tanta impunidad. Deberían cerrarle todas las estás. Es un cáncer social

  6. Es un azco no le llega a la suela de los zapatos a Isabel y luego ataca a la comunidad LGBTI cuando dice q las señoras rebosadas de testosterona q es eso
    Por favor

  7. Este señor tiene doble cara no salía de cuba hasta que lo votaron en conciertos con los que hoy critica desde miami a ganado dinero con el dolor de cuba y a costa de sus mismo paisanos en el exilio kiere vivir de las demanda YouTube y Facebook tienen que cerrarle sus cuenta y que ce ponga a trabajar es una garrapata chupando es lo peor que a venido de cuba

  8. No se qué esperan para desaparecer a este aprovechado descarado mal cubano y mal nacido.
    Es un lastre de la Sociedad dondequiera que esté.
    En Cuba NUNCA podría crear esa polémica sucia que hace daño y perjudicar tantas personas para hacerse rico a cuenta de esa política asquerosa.

    • Así como dice Lina, lo triste es que predominan en las redes. Es paradójico que la nueva tecnología, que puede ser vehículo de cultura e información, haya servido para que sujetos, antisociales, misantropos, incultos, accedan a plataformas de información que antes les eran negadas. No podían presentarse en una redacción de periódico, emisora de radio o tv, y hacer públicas sus cochinadas, no tenían tribuna. Y este Otaola, entre tantos, es uno de los peores, de los más ridículos y que más náuseas provocan. La nación que se respete debería prohibir su acceso a los medios. Y hasta el mismo debería de cobrar conciencia (si le queda un átomo de ella) de su grado de ridiculez y del rechazo mayoritario de quienes acceden a los medios.

  9. Da indignación la forma en que degrada a las personas, moral y profesionalmente, cuando se trata de cubanos, claro como el, quiere hacer más show y más parafernalia que nadie…por favor si no debería tener ni tan siquiera un espacio. Y entonces para colmo hay que soportarle, que se proclamen defensores, de los cubanos…… Que pena de futuro nos espera, si son estos los portadores de la libertad.

  10. Que descarado este Otaola, en Cuba era un corderito, nunca se expresó, ahora allí lo que hace es vivir de difamar a todo que piense distinto a el, no se da cuenta que cada cual tiene derecho a pensar como quiera, no sabe lo que es la tolerancia tanto en religión, como en política o filosofía, es un invesil, aprovechado. Y quiere ser Alcalde,descarado.

  11. Sino se cumple pues hay que hacer cumplir, recordar que la pantoja tiene ya antecedentes por estafar a una señor que en su tiempo le presto dinero y a dia de hoy no lo a pagado, tambien cabe señalar que tambien no es la primera vez que incumple con los conciertos. No se puede tapar el sol con un dedo . Ese hombre la ayudo con el visado porque como estuvo presa por fraude u demas cosas que se le impusieron pues USA la denego y ese señor con sus contactos le resolvio el visado a ella y todos los musicos , ademas que promociono toda su gira cada dia en su programa.

    • Con todo respeto Señor Juan usted es de los que siguen y aplauden la burradas de la pajarita Otaola ? Por favor hay que tener decoro y ser ejemplo para poder tener credibilidad y esa Otaolaita carece de todo eso y mucho mas.

    • Este señor solo sabe de hacer el mal, es experto en difamar, crear conflictos y menospreciar a todo el que se le pare delante.
      Es tan vulgar, petulante y autosuficiente (insuficiente) que se piensa en su mundo de fantasía que está por encima de todos.
      Tenga cuidado señor Otaola que le puede salir el tiro por la culata y ser usted el que termina de mandado. Usted está hablando de una mujer que es un referente mundial en música y arte está considerada una leyenda viva y como tal hay que respetarla.
      Bájese los humos que va por mal camino y en esta ruleta de la vida recuerde siempre que un disparo es para usted.

    • SENOR. UD ESTA LOCO? UD SABE QUIEN ES LA PANTOJA? COMO VA A COMPARAR. A LA GARRAPATA DE POTRERO CON LA PANTOJA. AUYYYYYYY DIOOOOS MIO. USTEDES TIENEN QUE PARAR. SENOR. UD ESTA LOCO? UD SABE QUIEN ES LA PANTOJA? COMO VA A COMPARAR. A LA GARRAPATA DE POTRERO CON LA PANTOJA. AUYYYYYYY DIOOOOS MIO. USTEDES TIENEN QUE PARAR.

      SENOR. UD ESTA LOCO? UD SABE QUIEN ES LA PANTOJA? COMO VA A COMPARAR. A LA GARRAPATA DE POTRERO CON LA PANTOJA. AUYYYYYYY DIOOOOS MIO. USTEDES TIENEN QUE PARAR.

      • Al parecer usted mijo vive en Cuba pq en cualquier otra parte del.mundo no tienes que ser nadie para demandar a otro …
        S
        Caballero como hay civerclarias en este chat ..

      • Al parecer usted no sabe que Isabel estubo Presa en espana por mentir al fisco y que no podia entrar a USA y que fue gracias a ota ola que movio influencia aca y asi la dejaron entrar , antes de comentar investigue primero ..

  12. Das la razón Juan; para resolver algo q le convenía para ganar dinero, gestionó con su influencia lo q el gobierno norte americano le negaba a la Pantoja por delitos, por tanto es tan corrupto como ella si analizamos. Dios los cria y el diablo los junta?

  13. Hasta donde vamos . A todos los que han comentado esto. Por favor un poco mas de respeto y consideración con las gallinas. Los payasos.» Las mariconas» etc. No comparar a este esperpento cobarde y oportunista. Que se cree en poseedor de la verdad y en Cuba ni rechistaba. Solo relincha y relincha sin parar contra todo y todos . No seguirle

  14. ….no x favor, no ofender a los humildes animalitos, todos con valores, pájara, gallina, etc, etc de seguro se sentirían muy mal, comparándolo con esa cosa… ningún nombre le vendría bien, ni el mismo se respeta en lo más mínimo…es un imberbe…

  15. El trauma que tiene es mucho y gracias a esos que le siguen su locura es que levanta la voz.
    Cuando una persona quiere ser centro simplemente lo mejor es ignorarlo.
    Quien no produce tiene que vivir de alguna manera y las demandas son ese medio que el a encontrado.
    No bajen a ese sótano oscuro donde el vive, al final su perfil es bajo..

  16. Uno de los seres más aborrecible que existe es este tipejo, si no fuera tan dañino y miserable, sus bretes y chismes darían gracia, pero sus palabras encierran tanto rencor, tanto desprecio por la condición humana, tanto odio, tanto oportunismo, tanta falta de ética, decencia, y dignidad que es dificil entender que tenga seguidores.

  17. Comparto todo lo que dicen las personas menos Juan , es el cubano o el ser más desagradable que hay en los medios,lo mejor es ignorarlo, de eso vive y se cree importante,es un payaso chanchuyero y no porque sea ve y sino por pesao.

  18. Cuando isabel ya era una estrella..este tipejo estaba en la 8 vias de cuba vestido se mujer dando el fotingo y mamando tubo a los camioneros por 20 pesos.

  19. COMO ESTA LA CHUPADORA DE LA PONCHERA. OMG. ESTA CADA DIA MAS LOCA. OJALA QUE LA PANTOJA LE QUITE EL AIRE ESE QUE TIENE. DIOOOOS MIOOOO..OIGA A LAS PERSONAS RAZONABLES. POR FAVOR.

  20. SENOR. UD ESTA LOCO? UD SABE QUIEN ES LA PANTOJA? COMO VA A COMPARAR. A LA GARRAPATA DE POTRERO CON LA PANTOJA. AUYYYYYYY DIOOOOS MIO. USTEDES TIENEN QUE PARAR. SENOR. UD ESTA LOCO? UD SABE QUIEN ES LA PANTOJA? COMO VA A COMPARAR. A LA GARRAPATA DE POTRERO CON LA PANTOJA. AUYYYYYYY DIOOOOS MIO. USTEDES TIENEN QUE PARAR.

    SENOR. UD ESTA LOCO? UD SABE QUIEN ES LA PANTOJA? COMO VA A COMPARAR. A LA GARRAPATA DE POTRERO CON LA PANTOJA. AUYYYYYYY DIOOOOS MIO. USTEDES TIENEN QUE PARAR.

    • Domingo mejor Ponga en la demanda las injusticias que hace el.gobierno cubano contra aquel que habla mal o lo critica metiendolos presos y mandando a personas como tu a que vayan a su casa a pintarle la casa de mierda y a dar Palos cuando salen a protestar tambien Ponga a la policia que en ves de resolver los asecinatos que hay en Cuba prefieren ir a casa de los desidentes a hacerle la vida Talco …

  21. Pero Otaola, de verdad te crees importante? Pobre diablo,y que lastima sean los mismos cubanos los que lo escuchen, los que sean sus seguidores, pero que vamos a hacer, «»» la ignorancia mata a los pueblos,»»»

  22. Respeto el gusto sexual de todas las personas, pero otaola es el desprestigio de los homosexuales. Hay que saber ser gay, y decididamente, él no lo es y nunca lo será !!!!!!

  23. La Pantoja es una super estrella que nada ni nadie la va opacar,prueba de ello son las diez mil personas que colmaron el teatro.Este individuo es solo una hiena en busca de carrońa.

  24. Destrocen a la gallina curuleca de la Otraloca esta, cualquier mujer es más hombre que la pájara chanchullera esta
    Es una ofensa para cualquier cubano que se respete ella dolo trae odio y veneno en sus palabras

  25. Mira que le tiran a Otaola aquí y sacan trapitos al sol cuando a lo mejor todos aquí en cuba son arrastra pansa de los castros y seguirán de sumisos y arrastrados así y vivirán pisoteados por el comunismo así será

  26. Lo primero que tiene que hacer este » señor», otahola es estudiar cultivarse, su programa es un fiel reflejo de las personas que no tienen cultura, solo comparado con los chismes de solar , y no ha Sido solo con ese icono de la música española, es con todos los que tienen grandes carreras y estudios, ahora es con ese icono que es Isabel Pantoja muy querida en Cuba, esa gran intérprete, hace unos días fue con Alexis Valdez, un cubano que además de ser un gran artista multifacético, es ingeniero y con un gran currículum
    Empiece usted otahola por la primaria y curse todos los estudios que le faltan, sobre todo sentido común , como no sabe nada de nada, un incapaz , es seguido por personas de su misma especie

  27. Cada cual hace lo k mejor se le da,
    A este le va bien la crítica, pero,lo k pasa es como,x desgracia nosotros le hemos dado «alas»
    al seguir sus comentarios y publicaciones y a veces se pasa con tal de lograr su objetivo, joder a las personas k tienen algo o mucho éxito.
    En este caso, debe tener un poco de vergüenza y hombría (ohh me pasé) y quitarse el sombrero antes de esta artista y ver las cosas buenas de las personas.
    Deberías hacer más x otra causas como lo de Ucrania, Turquía,Siria etc. o aprovechar tu influencia con
    los ataques a escuelas y centros públicos en EEUU, país k te ha dado tanto.

  28. Otaola es UNA YEGUA -y que me perdonen las yeguas- No comprendo como esa pájara tiene tantos anormales que le rien sus pujos. Es un anormal que corrompe la televisión.

  29. Que buenos comentarios. Ojala le demostremo a esta Sociedad la lacra social que ha creado una plataforma en YouTube. Verguenza de escuchar a este senor hablar de grandes celebridades que ni la suela de sus zapatos se comparan con el. Este senor tiene una cantidad de adjetivos calificativos pero todos iindecorosos. Mentiroso, chusma, chanchullero, envidioso, oportunista, adulon, boca sucia. Eres una lacra social, envenenando a todo aquel.infeliz que se tome el preciado tiempo de escucharte . La Hora te llegara muy pronto pedazo de escoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí